Durante esta sesión gratuita, reflexionaremos sobre el nivel de madurez de la industria, ¿Cómo están abordando las organizaciones el reto de centrarse en las experiencias del consumidor?, ¿Qué son buzzwords?, o ¿En qué punto se encuentra la tecnología disponible y cuáles son los retos que...

En este evento presencial, Gema Sánchez Porras (BBVA) nos presentó un proyecto de éxito y puntero implementado desde su área, donde vemos como activar los DATOS basándose en sistemas de sensorización de analítica digital.   Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado, envuelto en el caos...

Data Scientist, cómo especializarte de manera práctica en la Analítica Digital Avanzada Sin duda, éste ha sido uno de nuestros Webinar más esperados. Donde hemos podido profundizar en la Analítica Digital Avanzada, diseccionando la figura del Data Scientist, sus habilidades y capacidades para analizar y tratar...

Vivir sin cookies y su implicación en DATA Privacy   Interesante Webinar en el que hablamos sobre el futuro de las cookies en los navegadores, tratamos diferentes soluciones tecnológicas de obtención de DATOS y cómo comprender la Ley de Cookies. Ponemos la alfombra roja virtual para recibir a...

DESIGN FOR BUSINESS: Convierto, luego existo. El diseñador, su diseño y herramientas en el punto de mira. Este pasado 19 de Enero, tuvimos la suerte de contar en este interesantísimo Webinar con las visiones y pensamientos de dos cracks, con los que tenemos la suerte de formar...

    Programas

    • Digital Intelligence Analyst

      11 de noviembre 2021 a 9 de abril de 2022 (200 horas)

      ¿Transformar datos en inteligencia? Si lo tuyo es la medición y eres un apasionado del DATO, en este programa aprenderás a interpretar datos y te convertirás en uno de los profesionales más demandados del momento.

      SABER MÁS
    • Marketing Technologist

      2ª quincena de noviembre 2021 a 2ª quincena de marzo 2022 (200 horas)

      ¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.

      SABER MÁS
    • Data Science Ninja

      2ª quincena de febrero 2022 a 2ª quincena de mayo 2022 (200 horas)

      Aprenderás a crear modelos predictivos de Analítica Avanzada y Machine Learning, dando respuesta a necesidades reales y concretas de negocio, a través de la activación del DATO.

      SABER MÁS
    • CRO & Product Designer

      2ª quincena febrero 2022 a 1ª quincena mayo 2022 (130 horas)

      ¿Diseño centrado en DATA? Al finalizar este programa, serás capaz de diseñar y/o personalizar productos que tus clientes amen, sacando el máximo partido de los datos disponibles generando un impacto positivo en el negocio.

      SABER MÁS