El próximo 17 de Diciembre organizamos un nuevo webinar para dar a conocer cómo es el Programa Marketing Technologist y qué salidas laborales tiene. Las empresas están buscando profesionales digitales que controlen las principales herramientas, tecnologías y metodologías en torno al DATO. El dato es el nuevo oxígeno...

El próximo 16 de Diciembre organizamos un nuevo webinar para dar a conocer cómo es el nuevo Google Analytics 4 y cómo lo abordamos en nuestro programa Digital Intelligence Analyst. El mundo está cambiando y el de la analítica no iba a ser menos, por eso...

El próximo 12 de Diciembre organizamos un nuevo webinar para dar a conocer el "Programa Data Driven & CRO Designer". El DATO es el nuevo oxígeno que circula por los sistemas de la sociedad digital y ahora diferencia a los negocios. Las empresas están buscando diseñadores...

El pasado 22 de Octubre tuvimos el placer de compartir una sesión webinar muy especial con Scott Brinker VP Platform Ecosystem at HubSpot y editor del conocido Blog chiefmartec.com  el cual desde esta escuela te recomendamos seguir. Junto con Scott participaron en el Webinar David Carro...

En este original webinar con formato de mesa-coloquio hablamos de manera distendida y divertida sobre algunos de los buzzwords que los profesionales han empezado a utilizar con naturalidad en su día a día para referirse a conceptos "clave" del ámbito del marketing que han surgido...

En este webinar para profesionales digitales, Yannick Rubio (Data Scientist en TheVentureCity), nos cuenta cómo podemos evaluar la salud de una startup o de un producto a partir de los datos transaccionales o de uso, si sabemos dónde y cómo encontrar esos datos, elegimos los...

En este webinar para profesionales digitales, Juan Manuel Elices San Emeterio (Chief Strategy Officer en Merkle | Divisadero), nos cuenta cómo la paulatina implantación de estrategias de explotación y análisis de los datos de los usuarios de los activos digitales de las empresas, ha supuesto...

En este webinar para profesionales digitales, Alejandra Lorente (Global B2B Marketing Manager en Cabify), nos acerca algunos de los conceptos principales del marketing digital, partiendo de su conceptualización llega hasta las principales etapas por las que se atraviesa en los procesos de captación de clientes. Aborda...

En este nuevo webinar para profesionales digitales, David Carro (Vodafone), uno de nuestros profesores, aborda algunos de los retos más importantes en las organizaciones actuales y nos comparte sus consejos, basados en la experiencia, que pueden ayudar a superarlos. Os dejamos aquí las tres ideas...

    Programas

    • Digital Intelligence Analyst

      11/02/2021 a 26/6/2021 (200 horas)

      ¿Transformar datos en inteligencia? Si lo tuyo es la medición y eres un apasionado del DATO, en este programa aprenderás a interpretar datos y te convertirás en uno de los profesionales más demandados del momento.

      SABER MÁS
    • Marketing Technologist

      04/03/2021 a 17/07/2021 (200 horas)

      ¿Marketing centrado en DATA? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías y para generar impacto en el negocio.

      SABER MÁS
    • Data Driven & CRO Designer

      25/02/2021 a 09/07/2021 (200 horas)

      ¿Diseño centrado en DATA? Al finalizar este programa, serás capaz de diseñar y/o personalizar productos que tus clientes amen, sacando el máximo partido de los datos disponibles generando un impacto positivo en el negocio.

      SABER MÁS
    • Advanced Analytics Booster

      15/04/2021 a 24/07/2021 (200 horas)

      Aprenderás a crear modelos predictivos de Analítica Avanzada y Machine Learning en entornos BIG DATA, dando respuesta a necesidades reales y concretas de negocio, a través de la activación del DATO.

      SABER MÁS