Ya puedes ver en video "Revolución IA: La exploración de nuevos productos" el último workshop gratuito que impartió en nuestra escuela Alejandra Lorente, profesora del master Data Driven Product Design & CRO de Gen/D y CMO en Erudit AI. En el workshop se abordan las últimas...

Hoy os ofrecemos la grabación del workshop «GA4-Hands-on workshop» que Natalia Ruano, Senior Digital Analyst en Telefónica Global y profesora de Gen/D impartió en nuestras aulas. En el workshop también participan Arancha Garcia, directora de la escuela Gen/D y Benito Peral, Director del programa Data Analyst & CRO | GA4 y Head of...

Aquí te dejamos el workshop «Data Driven Product Design» que Federico Casabianca, profesor del programa Data Driven Product Design | CRO de Gen/D ha impartido en nuestras aulas. El workshop lo presenta Arancha Garcia directora de la escuela Gen/D y Carlos Ruiz, Co-director del mismo programa Data Driven Product Design | CRO. Aquí os dejamos un pequeño resumen con los puntos...

Arranca la quinta edición del programa Marketing Technologist de Gen/D de la mano de NTT DATA Europe & Latam. Los alumn@s de esta nueva edición se lo han tomado muy en serio y desde el primer día, con muchas ganas e ilusión, están dándolo todo para...

Ante el inminente cierre de Google Optimize (30, sep-23) Gen/D ha querido organizar un workshop para resolver las principales dudas que los profesionales encuentran ante el importante reto que representa este cambio en el ecosistema de Google. Así surge CRO con GA4 después de Optmize, un...

Os ofrecemos el video del interesantísimo workshop Conoce todo el potencial de BigQuery que recientemente impartió Sergio Ruiz, profesor de Gen/D y Head Of Data en @ Carrefour, presentado por la directora de Gen/D, Arancha García. Sergio nos cuenta las ventajas de trabajar en el entorno...

En una charla distendida, Federico Casabianca explicó el reto que le planteó Nexthink de rediseñar un producto digital employee experience y no perder clientes en el camino. ¡Te contamos las principales claves que nos dio!  El pasado 22 de marzo, tuvimos la sesión Garaje Data...

¡Gran día para los alumnos de MarTech! Después de varios meses de duro trabajo, nuestros alumnos del programa Marketing Technologist acabaron el pasado viernes, 24 de febrero, una de sus etapas más enriquecedoras con la presentación del proyecto final. Los alumnos salen reforzados en sus capacidades DATA y habiendo alcanzado sus objetivos profesionales durante el...

    Programas

    • Data Analyst & CRO | GA4

      7 de noviembre 2024 a 7 de marzo 2025 (170 horas)

      ¿Transformar datos en inteligencia? Si lo tuyo es la medición y eres un apasionado del DATO, en este programa aprenderás a interpretar datos y te convertirás en uno de los profesionales más demandados del momento.

      SABER MÁS
    • Data Driven Product Design | CRO

      14 de Marzo 2024 a 21 de junio 2024 (130 horas)

      ¿Desarrollo de producto digital enfocado al dato? Al finalizar este programa, serás capaz de optimizar, personalizar y ejecutar estrategias de productos que tus clientes amen, sacando el máximo partido de los datos disponibles generando un impacto positivo en el ciclo de vida del cliente (LTV) y en el negocio.

      SABER MÁS
    • Marketing Technologist

      26 de septiembre 2024 a 6 de febrero 2025 (150 horas)

      ¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.

      SABER MÁS
    • Data Science Ninja

      2024 (200 horas)

      Aprenderás a crear modelos predictivos de Analítica Avanzada con Machine Learning e Inteligencia Artificial, dando respuesta a necesidades reales y concretas de negocio, a través de la activación del DATO.

      SABER MÁS