Vivir sin cookies y su implicación en DATA Privacy   Interesante Webinar en el que hablamos sobre el futuro de las cookies en los navegadores, tratamos diferentes soluciones tecnológicas de obtención de DATOS y cómo comprender la Ley de Cookies. Ponemos la alfombra roja virtual para recibir a...

DESIGN FOR BUSINESS: Convierto, luego existo. El diseñador, su diseño y herramientas en el punto de mira. Este pasado 19 de Enero, tuvimos la suerte de contar en este interesantísimo Webinar con las visiones y pensamientos de dos cracks, con los que tenemos la suerte de formar...

En este original webinar con formato de mesa-coloquio hablamos de manera distendida y divertida sobre algunos de los buzzwords que los profesionales han empezado a utilizar con naturalidad en su día a día para referirse a conceptos "clave" del ámbito del marketing que han surgido...

En este webinar para profesionales digitales, Yannick Rubio (Data Scientist en TheVentureCity), nos cuenta cómo podemos evaluar la salud de una startup o de un producto a partir de los datos transaccionales o de uso, si sabemos dónde y cómo encontrar esos datos, elegimos los...

En este webinar para profesionales digitales, Juan Manuel Elices San Emeterio (Chief Strategy Officer en Merkle | Divisadero), nos cuenta cómo la paulatina implantación de estrategias de explotación y análisis de los datos de los usuarios de los activos digitales de las empresas, ha supuesto...

En este webinar para profesionales digitales, Alejandra Lorente (Global B2B Marketing Manager en Cabify), nos acerca algunos de los conceptos principales del marketing digital, partiendo de su conceptualización llega hasta las principales etapas por las que se atraviesa en los procesos de captación de clientes. Aborda...

    Programas

    • Digital Intelligence Analyst

      1ª quincena octubre 2021 a 1ª quincena febrero 2022 (200 horas)

      ¿Transformar datos en inteligencia? Si lo tuyo es la medición y eres un apasionado del DATO, en este programa aprenderás a interpretar datos y te convertirás en uno de los profesionales más demandados del momento.

      SABER MÁS
    • Marketing Technologist

      1ª quincena de noviembre 2021 a 1ª quincena de marzo 2022 (200 horas)

      ¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.

      SABER MÁS
    • Data Driven & CRO Designer

      mayo 2021 a noviembre 2021 (200 horas)

      ¿Diseño centrado en DATA? Al finalizar este programa, serás capaz de diseñar y/o personalizar productos que tus clientes amen, sacando el máximo partido de los datos disponibles generando un impacto positivo en el negocio.

      SABER MÁS
    • Advanced Analytics Booster

      2ª quincena de noviembre 2021 a 2ª quincena de marzo 2022 (200 horas)

      Aprenderás a crear modelos predictivos de Analítica Avanzada y Machine Learning, dando respuesta a necesidades reales y concretas de negocio, a través de la activación del DATO.

      SABER MÁS