Quinta edición master Marketing Technologist de Gen/D

Compartir:

Arranca la quinta edición del programa Marketing Technologist de Gen/D de la mano de NTT DATA Europe & Latam.

Los alumn@s de esta nueva edición se lo han tomado muy en serio y desde el primer día, con muchas ganas e ilusión, están dándolo todo para aprender los conocimientos, tecnologías y habilidades más demandadas por empresas y consultoras líderes en el uso del dato como ventaja competitiva.

A lo largo de los cuatro meses que dura el master,  l@s alumn@s tendrán la oportunidad de poner en práctica todo lo que aprendan. El trabajo final del master, que en Gen/D tiene el nombre de «Proyecto Digital», consiste en estudiar y analizar el activo digital de una empresa real y elaborar un proyecto con recomendaciones de mejora que presentarán el último día del master a los directivos y responsables de la empresa y a  los tutores y directores del programa y de la escuela.

En los programas de Gen/D cada alumno se integra en un grupo de trabajo. Cada uno de estos grupos funcionará como si de un equipo de una consultora o agencia se tratara que  desarrollará el encargo para un cliente. En esta edición colaboran con la escuela tres marcas: Lateua, que es una plataforma de SaaS que transforma viviendas en hogares inteligentes, la nueva marca de cosmética natural, Reset Free Beauty y la consultora de inversiones basada en Inteligencia Artificial, AmeliaBT.  El último día del programa es el momento más importante para los alumnos pues por equipos deben presentar su trabajo final antes los CEO de estas marcas y los tutores directores del master y de la escuela.

A partir de ese día serán un nuevo #equipo de la nueva #GeneraciónData 📣¡El futuro es vuestro! ⚡

#data #GA4 #GoogleBigQuery #Martech

Este año los tutores para cada uno de los grupos son Patricia Garrido (NTT Data) Miguel Fernández (Tik Tok), y Manuel Blanco (Vodafone). 

El programa está dirigido por Nacho Couceiro, Head of Digital Analytics Marketing en BBVA y David Carro, Head of Digital en Vodafone, que cada año diseñan el contenido del programa, totalmente pegado a la realidad laboral y en función de lo que demandan las empresas.