fbpx

Talento para empresas

Gen/D

Las empresas actuales demandan entender, comunicar y crear estrategias diferenciadoras alrededor del DATO

Gen/D proporciona talento estratégico para que las empresas puedan desarrollar sus servicios más rápidamente en la era digital.

Aceleramos talento para que las empresas solo tengan que cubrir la última milla, reduciendo sus costes de desarrollo de personas.

  • Bolsa de empleo con profesionales especializados.
  • Servicios de formación in-company para acelerar el desarrollo del talento.
  • Iniciativas y LABS para acelerar la transformación digital de tu compañía.
  • Talleres para desarrollar tus competencias digitales.

Empresas que han confiado en Gen/D

Marían Hurle

Marían Hurle

Directora de recursos humanos en MERKLE | DIVISADERO

En MERKLE | DIVISADERO la transformación digital es un reto estratégico de personas, datos y tecnología. Su misión es trasformar a las empresas en organizaciones más eficientes y competitivas mediante el aprovechamiento de los datos digitales generando una relación eficaz entre los objetivos de negocio, las herramientas y los equipos.

“Gen/D tuvo una primera experiencia de éxito con la puesta en marcha de un programa de especialistas del DATO que acabaron trabajando con nosotros”

MERKLE | DIVISADERO es una consultora española líder en inteligencia y transformación digital, que ofrece servicios de estrategia, recolección, análisis, activación e integración de datos para mejora de resultados de negocio.

Jonathan Solís

Jonathan Solís

CEO en Flame analytics

La experiencia de cliente, su medición y explotación son ahora palanca esencial en el funcionamiento de los negocios. El Dato, el Diseño, y la preparación de nuevos profesionales en estos campos es la esencia de Gen/D y un reto para las empresas líderes de todos los sectores y verticales de negocio.

“Gen/D responde muy bien a las necesidades reales de talento de empresas punteras en Dato y en Diseño”

Flame analytics es una empresa joven y dinámica, que ofrece soluciones innovadoras en el ámbito de Analítica In-Store y Marketing Omnichannel para empresas líderes. Su equipo lo integran expertos en data, marketing e ingeniería en búsqueda continua de nuevas figuras profesionales.

Si necesitas
talento, hablemos

Dinos cual es tu necesidad, y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

 

 

 

Mensaje *