En una charla distendida, Federico Casabianca explicó el reto que le planteó Nexthink de rediseñar un producto digital employee experience y no perder clientes en el camino. ¡Te contamos las principales claves que nos dio!  El pasado 22 de marzo, tuvimos la sesión Garaje Data...

¡Gran día para los alumnos de MarTech! Después de varios meses de duro trabajo, nuestros alumnos del programa Marketing Technologist acabaron el pasado viernes, 24 de febrero, una de sus etapas más enriquecedoras con la presentación del proyecto final. Los alumnos salen reforzados en sus capacidades DATA y habiendo alcanzado sus objetivos profesionales durante el...

Data on the rocks es un evento presencial bimensual que organizamos desde Gen/D y Garaje de Ideas en Madrid. En cada ocasión tratamos un tema de actualidad del mundo del dato, de la mano de los mejores expertos. Suscríbete aquí: https://dataontherocks.com/ Hace unas semanas tuvo lugar en nuestras oficinas...

¡Enhorabuena a todos por conseguir unos excelentes resultados! Lo mejor de terminar el máster no son las capacidades y conocimientos adquiridos (que también), lo mejor es sin duda ver cómo personas totalmente desconocidas se convierten en familia y consiguen los objetivos por los que han peleado...

Espectacular sesión gratuita con nuestro profesor Alejandro Vidal, Diseñador de productos de IA y full-stack Data Scientist & Freelance. En ella respondemos preguntas como, ¿podemos crear productos de éxito con IA?, ¿estamos creando al nuevo Terminator?, lo vemos. Como bien nos indica Alejandro, debemos guardar la calma...

Interesante sesión con Yanka Martín, Head of Digital Business en Bipi, donde reflexionamos sobre la importancia de la Analítica Digital en negocio. Hablando de Analitica Digital, Yanka, en una primera reflexión nos indica la vital necesidad de conocer lo que ocurre en nuestros activos digitales, y...

Potente sesión con Víctor de la Iglesia, Senior Solutions Consultant en Adobe, en la que reflexionamos cómo analizar sin matemáticas, sin SQL, sin ML, simplemente diseñando buenas preguntas y poniendo al cliente en el centro de éstas. Como bien nos indica Víctor, como analistas, a veces, nos...

Interesante charla con Unai Roldán, Head of Organizational Transformation en MÁSMOVIL, donde vemos la importancia de trabajar en ciclos cortos basándonos en el feedback continuo, y como para ello es necesario impulsar una cultura de autonomía, colaboración y autoexigencia dentro de las compañías. Lo primero de...

    Programas

    • Data Analyst & CRO | GA4

      7 de noviembre 2024 a 7 de marzo 2025 (198 horas)

      ¿Transformar datos en inteligencia? Si lo tuyo es la medición y eres un apasionado del DATO, en este programa aprenderás a interpretar datos y te convertirás en uno de los profesionales más demandados del momento.

      SABER MÁS
    • Marketing Technologist

      10 de octubre 2024 a 14 de febrero 2025 (169 horas)

      ¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.

      SABER MÁS
    • Data Driven Product Design | CRO

      14 de Marzo 2025 a 21 de junio 2025 (130 horas)

      ¿Desarrollo de producto digital enfocado al dato? Al finalizar este programa, serás capaz de optimizar, personalizar y ejecutar estrategias de productos que tus clientes amen, sacando el máximo partido de los datos disponibles generando un impacto positivo en el ciclo de vida del cliente (LTV) y en el negocio.

      SABER MÁS
    • Data Science Ninja

      2024 (200 horas)

      Aprenderás a crear modelos predictivos de Analítica Avanzada con Machine Learning e Inteligencia Artificial, dando respuesta a necesidades reales y concretas de negocio, a través de la activación del DATO.

      SABER MÁS