Analizamos con Manuel Blanco, Martech & CRO Lead en Vodafone España, cómo realizar una correcta optimización digital (CRO), qué herramientas implementar y utilizar o las famosas “6Ws” Framework para aterrizar insights. Esta sesión gratuita es fruto de un proyecto llamado Garaje Data Trends, el cuál...

¿Tiene algo que ver con el marketing para webs?, ¿Es algo totalmente diferente?, pues ni por completo diferente ni igual, es simplemente… diferente, ¡Vamos a verlo! En esta sesión, vemos de la mano de David Sánchez-Camacho, las «tripas» de todo lo que gira alrededor del Growth y...

Analizamos con Alex Santaella, Marketing Science Measurement en TikTok, los principales cambios de Google Analytics 4, el por qué de la nueva versión y las principales funcionalidades para el analista digital. Esta sesión gratuita es fruto de un proyecto llamado Garaje Data Trends, el cuál surge...

En este evento presencial, Gema Sánchez Porras (BBVA) nos presentó un proyecto de éxito y puntero implementado desde su área, donde vemos como activar los DATOS basándose en sistemas de sensorización de analítica digital.   Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado, envuelto en el caos...

Data Scientist, cómo especializarte de manera práctica en la Analítica Digital Avanzada Sin duda, éste ha sido uno de nuestros Webinar más esperados. Donde hemos podido profundizar en la Analítica Digital Avanzada, diseccionando la figura del Data Scientist, sus habilidades y capacidades para analizar y tratar...

Vivir sin cookies y su implicación en DATA Privacy   Interesante Webinar en el que hablamos sobre el futuro de las cookies en los navegadores, tratamos diferentes soluciones tecnológicas de obtención de DATOS y cómo comprender la Ley de Cookies. Ponemos la alfombra roja virtual para recibir a...

DESIGN FOR BUSINESS: Convierto, luego existo. El diseñador, su diseño y herramientas en el punto de mira. Este pasado 19 de Enero, tuvimos la suerte de contar en este interesantísimo Webinar con las visiones y pensamientos de dos cracks, con los que tenemos la suerte de formar...

    Programas

    • Data Analyst & CRO | GA4

      30 de marzo 2023 (170 horas)

      ¿Transformar datos en inteligencia? Si lo tuyo es la medición y eres un apasionado del DATO, en este programa aprenderás a interpretar datos y te convertirás en uno de los profesionales más demandados del momento.

      SABER MÁS
    • Marketing Technologist

      2ª quincena septiembre 2023 (150 horas)

      ¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.

      SABER MÁS
    • Data Science Ninja

      Próximamente 2023 (150 horas)

      Aprenderás a crear modelos predictivos de Analítica Avanzada con Machine Learning e Inteligencia Artificial, dando respuesta a necesidades reales y concretas de negocio, a través de la activación del DATO.

      SABER MÁS
    • CRO & Product Designer

      1ª quincena noviembre 2023 (130 horas)

      ¿Diseño centrado en DATA? Al finalizar este programa, serás capaz de diseñar y/o personalizar productos que tus clientes amen, sacando el máximo partido de los datos disponibles generando un impacto positivo en el negocio.

      SABER MÁS