Cuarta edición de Marketing Technologist en Gen/D

Compartir:

¡Gran día para los alumnos de MarTech!

Después de varios meses de duro trabajo, nuestros alumnos del programa Marketing Technologist acabaron el pasado viernes, 24 de febrero, una de sus etapas más enriquecedoras con la presentación del proyecto final.

Los alumnos salen reforzados en sus capacidades DATA y habiendo alcanzado sus objetivos profesionales durante el programa y pudiendo añadir valor dentro de sus compañías. ¡Lo vais a petar!

Muchas gracias por vuestra motivación y dedicación en cada uno de los retossprints y entregas a las que os habéis enfrentado durante la formación en Gen/D.

Esta experiencia se ha llevado al siguiente nivel gracias a las empresas que han cedido sus activos digitales para que los alumnos trabajen de forma profesional. Cada uno de los equipos hizo una presentación centrada en una compañía diferente: Regaliz Funwear, Viver Kombucha y Jamón y Pico.

En este tiempo, los tutores Miguel Fernández (Tik Tok), Gonzalo Elías (Making Science) y Manuel Blanco (Vodafone) han sido clave para que los alumnos puedan exprimir su etapa de formación y sacar el máximo potencial de cada uno de ellos.

El programa está dirigido por Nacho Couceiro, Head of Digital Analytics Marketing en BBVA y David Carro, Head of Digital en Vodafone, que cada año diseñan el contenido del programa, totalmente pegado a la realidad laboral y en función de lo que demandan las empresas.

La próxima edición arranca en septiembre y ya tenemos varios alumnos decididos a formar parte del cambio. ¿Quieres ser tú uno de ellos?