¡Gran día para los alumnos de MarTech! Después de varios meses de duro trabajo, nuestros alumnos del programa Marketing Technologist acabaron el pasado viernes, 24 de febrero, una de sus etapas más enriquecedoras con la presentación del proyecto final. Los alumnos salen reforzados en sus capacidades DATA y habiendo alcanzado sus objetivos profesionales durante el...

Data on the rocks es un evento presencial bimensual que organizamos desde Gen/D y Garaje de Ideas en Madrid. En cada ocasión tratamos un tema de actualidad del mundo del dato, de la mano de los mejores expertos. Suscríbete aquí: https://dataontherocks.com/ Hace unas semanas tuvo lugar en nuestras oficinas...

¡Enhorabuena a todos por conseguir unos excelentes resultados! Lo mejor de terminar el máster no son las capacidades y conocimientos adquiridos (que también), lo mejor es sin duda ver cómo personas totalmente desconocidas se convierten en familia y consiguen los objetivos por los que han peleado...

Espectacular sesión gratuita con nuestro profesor Alejandro Vidal, Diseñador de productos de IA y full-stack Data Scientist & Freelance. En ella respondemos preguntas como, ¿podemos crear productos de éxito con IA?, ¿estamos creando al nuevo Terminator?, lo vemos. Como bien nos indica Alejandro, debemos guardar la calma...

DESIGN FOR BUSINESS: Convierto, luego existo. El diseñador, su diseño y herramientas en el punto de mira. Este pasado 19 de Enero, tuvimos la suerte de contar en este interesantísimo Webinar con las visiones y pensamientos de dos cracks, con los que tenemos la suerte de formar...

En este original webinar con formato de mesa-coloquio hablamos de manera distendida y divertida sobre algunos de los buzzwords que los profesionales han empezado a utilizar con naturalidad en su día a día para referirse a conceptos "clave" del ámbito del marketing que han surgido...

En este webinar para profesionales digitales, Alejandra Lorente (Global B2B Marketing Manager en Cabify), nos acerca algunos de los conceptos principales del marketing digital, partiendo de su conceptualización llega hasta las principales etapas por las que se atraviesa en los procesos de captación de clientes. Aborda...