¡Gran día para los alumnos de MarTech! Después de varios meses de duro trabajo, nuestros alumnos del programa Marketing Technologist acabaron el pasado viernes, 24 de febrero, una de sus etapas más enriquecedoras con la presentación del proyecto final. Los alumnos salen reforzados en sus capacidades DATA y habiendo alcanzado sus objetivos profesionales durante el...

Data on the rocks es un evento presencial bimensual que organizamos desde Gen/D y Garaje de Ideas en Madrid. En cada ocasión tratamos un tema de actualidad del mundo del dato, de la mano de los mejores expertos. Suscríbete aquí: https://dataontherocks.com/ Hace unas semanas tuvo lugar en nuestras oficinas...

¡Enhorabuena a todos por conseguir unos excelentes resultados! Lo mejor de terminar el máster no son las capacidades y conocimientos adquiridos (que también), lo mejor es sin duda ver cómo personas totalmente desconocidas se convierten en familia y consiguen los objetivos por los que han peleado...

Analizamos con Alex Santaella, Marketing Science Measurement en TikTok, los principales cambios de Google Analytics 4, el por qué de la nueva versión y las principales funcionalidades para el analista digital. Esta sesión gratuita es fruto de un proyecto llamado Garaje Data Trends, el cuál surge...

DESIGN FOR BUSINESS: Convierto, luego existo. El diseñador, su diseño y herramientas en el punto de mira. Este pasado 19 de Enero, tuvimos la suerte de contar en este interesantísimo Webinar con las visiones y pensamientos de dos cracks, con los que tenemos la suerte de formar...

En este webinar para profesionales digitales, Yannick Rubio (Data Scientist en TheVentureCity), nos cuenta cómo podemos evaluar la salud de una startup o de un producto a partir de los datos transaccionales o de uso, si sabemos dónde y cómo encontrar esos datos, elegimos los...