¡Gran día para los alumnos de MarTech! Después de varios meses de duro trabajo, nuestros alumnos del programa Marketing Technologist acabaron el pasado viernes, 24 de febrero, una de sus etapas más enriquecedoras con la presentación del proyecto final. Los alumnos salen reforzados en sus capacidades DATA y habiendo alcanzado sus objetivos profesionales durante el...

Data on the rocks es un evento presencial bimensual que organizamos desde Gen/D y Garaje de Ideas en Madrid. En cada ocasión tratamos un tema de actualidad del mundo del dato, de la mano de los mejores expertos. Suscríbete aquí: https://dataontherocks.com/ Hace unas semanas tuvo lugar en nuestras oficinas...

¡Enhorabuena a todos por conseguir unos excelentes resultados! Lo mejor de terminar el máster no son las capacidades y conocimientos adquiridos (que también), lo mejor es sin duda ver cómo personas totalmente desconocidas se convierten en familia y consiguen los objetivos por los que han peleado...

Interesante sesión con Yanka Martín, Head of Digital Business en Bipi, donde reflexionamos sobre la importancia de la Analítica Digital en negocio. Hablando de Analitica Digital, Yanka, en una primera reflexión nos indica la vital necesidad de conocer lo que ocurre en nuestros activos digitales, y...

Potente sesión con Víctor de la Iglesia, Senior Solutions Consultant en Adobe, en la que reflexionamos cómo analizar sin matemáticas, sin SQL, sin ML, simplemente diseñando buenas preguntas y poniendo al cliente en el centro de éstas. Como bien nos indica Víctor, como analistas, a veces, nos...

Analizamos con Manuel Blanco, Martech & CRO Lead en Vodafone España, cómo realizar una correcta optimización digital (CRO), qué herramientas implementar y utilizar o las famosas “6Ws” Framework para aterrizar insights. Esta sesión gratuita es fruto de un proyecto llamado Garaje Data Trends, el cuál...