En este original webinar con formato de mesa-coloquio hablamos de manera distendida y divertida sobre algunos de los buzzwords que los profesionales han empezado a utilizar con naturalidad en su día a día para referirse a conceptos "clave" del ámbito del marketing que han surgido...

En este webinar para profesionales digitales, Yannick Rubio (Data Scientist en TheVentureCity), nos cuenta cómo podemos evaluar la salud de una startup o de un producto a partir de los datos transaccionales o de uso, si sabemos dónde y cómo encontrar esos datos, elegimos los...

En este webinar para profesionales digitales, Juan Manuel Elices San Emeterio (Chief Strategy Officer en Merkle | Divisadero), nos cuenta cómo la paulatina implantación de estrategias de explotación y análisis de los datos de los usuarios de los activos digitales de las empresas, ha supuesto...

En este webinar para profesionales digitales, Alejandra Lorente (Global B2B Marketing Manager en Cabify), nos acerca algunos de los conceptos principales del marketing digital, partiendo de su conceptualización llega hasta las principales etapas por las que se atraviesa en los procesos de captación de clientes. Aborda...

En este nuevo webinar para profesionales digitales, David Carro (Vodafone), uno de nuestros profesores, aborda algunos de los retos más importantes en las organizaciones actuales y nos comparte sus consejos, basados en la experiencia, que pueden ayudar a superarlos. Os dejamos aquí las tres ideas...

Webinar con Sergio Rosillo: claves para considerar que el «diseño centrado en datos» genera un mayor impacto dentro de las compañías. En el último webinar «para profesionales digitales» organizado por Gen/D Sergio Rosillo, emprendedor, con más de 10 años de experiencia como design strategist y managing...

    Programas

    • Data Analyst & CRO | GA4

      7 de noviembre 2024 a 7 de marzo 2025 (198 horas)

      ¿Transformar datos en inteligencia? Si lo tuyo es la medición y eres un apasionado del DATO, en este programa aprenderás a interpretar datos y te convertirás en uno de los profesionales más demandados del momento.

      SABER MÁS
    • Marketing Technologist

      10 de octubre 2024 a 14 de febrero 2025 (169 horas)

      ¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.

      SABER MÁS
    • Data Driven Product Design | CRO

      14 de Marzo 2025 a 21 de junio 2025 (130 horas)

      ¿Desarrollo de producto digital enfocado al dato? Al finalizar este programa, serás capaz de optimizar, personalizar y ejecutar estrategias de productos que tus clientes amen, sacando el máximo partido de los datos disponibles generando un impacto positivo en el ciclo de vida del cliente (LTV) y en el negocio.

      SABER MÁS
    • Data Science Ninja

      2024 (200 horas)

      Aprenderás a crear modelos predictivos de Analítica Avanzada con Machine Learning e Inteligencia Artificial, dando respuesta a necesidades reales y concretas de negocio, a través de la activación del DATO.

      SABER MÁS