En este webinar para profesionales digitales, Yannick Rubio (Data Scientist en TheVentureCity), nos cuenta cómo podemos evaluar la salud de una startup o de un producto a partir de los datos transaccionales o de uso, si sabemos dónde y cómo encontrar esos datos, elegimos los...

En este webinar para profesionales digitales, Juan Manuel Elices San Emeterio (Chief Strategy Officer en Merkle | Divisadero), nos cuenta cómo la paulatina implantación de estrategias de explotación y análisis de los datos de los usuarios de los activos digitales de las empresas, ha supuesto...

En este webinar para profesionales digitales, Alejandra Lorente (Global B2B Marketing Manager en Cabify), nos acerca algunos de los conceptos principales del marketing digital, partiendo de su conceptualización llega hasta las principales etapas por las que se atraviesa en los procesos de captación de clientes. Aborda...

En este nuevo webinar para profesionales digitales, David Carro (Vodafone), uno de nuestros profesores, aborda algunos de los retos más importantes en las organizaciones actuales y nos comparte sus consejos, basados en la experiencia, que pueden ayudar a superarlos. Os dejamos aquí las tres ideas...

En una columna de opinión publicada recientemente en el diario El País el economista José Carlos Díaz apunta lo que está sucediendo. En el artículo, que lleva por título “La era del DATO”, llega a equiparar la revolución que se está produciendo en torno al uso del DATO, con el inicio del uso del...