Cómo ha cambiado el ciclo de vida del dato con Google Analytics 4
Jueves, 7 de Octubre - 19:30 horas
1 hora
Previa inscripción
Zoom (streaming)
Garaje Data Trends, surge de la colaboración entre dos empresas amigas, Gen/D y Garaje de Ideas, ambas unidas con el enfoque de aportar valor a la comunidad data en constante crecimiento.
Cada dos semanas os traeremos información de actualidad y clases gratuitas del mundo del data.
<<Si quieres estar siempre a la última, suscríbete aquí a la newsletter de Garaje Data Trends>>
Gracias a estas clases gratuitas, queremos acercaros al maravilloso y loco mundo de la Analítica Digital, guiados siempre de profesionales en activo en las empresas más potentes del país.
Contenido hecho con mucha ilusión, por y para vosotros.
El mundo está cambiando y el de la analítica no iba a ser menos, por eso Google lanzó al mercado la nueva versión de Analytics: Google Analytics 4. Heredera directa de las propiedades Web+App, lanzada en 2019, la cual ha pasado a llamarse Google Analytics 4 (GA4).
¿Por qué ha hecho Google este cambio? Porque como bien sabemos Google ya no actualiza más las propiedades tipo Universal Analytics, y sólo dedica sus esfuerzos a las de Google Analytics 4. Son, como ellos mismos han dicho, el futuro (presente) de Analytics, y debemos estar familiarizarnos con ellas cuanto antes. Las GA4 son la primera respuesta de Google a estos inminentes cambios entorno a la privacidad de los datos.
Alexandra Santaella, Marketing Science Measurement en TikTok, nos contará cómo ha cambiado Google Analytics, y por qué es importante conocerlo si eres o quieres convertirte en un analista digital.
Esta clase gratuita sobre Google Analytics 4 va dirigida a profesionales DATA o personas interesadas en formarse en el aprendizaje y conocimiento de disciplinas, metodologías y tecnologías de DATA.
Marketing Science Measurement en TikTok. Amplia experiencia en Marketing Online y Data, con foco en Attribution y Media Analytics. Especializada en el desarrollo, gestión e implementación de proyectos y estrategias digitales en diiferentes sectores. Anteriormente, Marketing Analyst Strategist del mercado Europeo en trivago y Account Service Lead de L’Oréal en Merkle. Apasionada de la música y los viajes, tanto que los últimos se han convertido en mudanzas.
¿Transformar datos en inteligencia? Si lo tuyo es la medición y eres un apasionado del DATO, en este programa aprenderás a interpretar datos y te convertirás en uno de los profesionales más demandados del momento.
SABER MÁS¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.
SABER MÁSAprenderás a crear modelos predictivos de Analítica Avanzada con Machine Learning e Inteligencia Artificial, dando respuesta a necesidades reales y concretas de negocio, a través de la activación del DATO.
SABER MÁS