Impulsa tu carrera con BigQuery

SESIÓN GRATUITA | Ven a conocer cómo es una de las clases prácticas de nuestros másters DATA ANALYST & CRO | GA4 y MARKETING TECHNOLOGIST

En esta sesión gratuita os ofreceremos una de nuestras clases de los programas «Marketing Technologist» y «Data Analyst & CRO | GA4». En ella, nuestro profesor Sergio Ruiz nos explicará todo el potencial de BigQuery y entenderás por qué es una herramienta tan demandada ahora por las empresas.

Fecha / Hora

Martes, 21 de Mayo, 19:00 a 20:00 horas

Duración

1 hora

Entrada

Previa inscripción

Nº de plazas

Limitadas

Lugar

Presencial (Escuela Gen/D) y Zoom (Streaming)


Inscríbete
Impulsa tu carrera con BigQuery

Si estás pensando en formarte de la mano de los mejores, ven a Gen/D a descubrir cómo impulsar tu carrera con BigQuery y Sergio Ruiz, Head of Digital Analytics en Carrefour España.

El próximo 21 de Mayo tenemos una nueva sesión gratuita en Gen/D. Sergio Ruiz, profesor de nuestros programas de «Data Analyst & CRO| GA4» y «Marketing Technologist», Head of Digital Analytics en Carrefour, nos dará a conocer las claves sobre BigQuery y todo el potencial que tiene esta herramienta.

Descubrirás cómo sacar máximo rendimiento de BigQuery si quieres especializarte en…

ANALISTA DIGITAL

  1. Usando la potencia multifuente de BQ
  2. Aplicando BQ ML para realizar análisis predictivos

 

Y si quieres especializarte en…

MARTECH

  1. Entendiendo la aportación de BQ en la gestión del dato de un CDP
  2. Comprendiendo como BQ ayuda a compartir el First Party Data a través de una Data Clean Room

 

En la clase gratuita del día 21 trataremos tres casos de uso:

  •  OMNICANALIDAD GRACIAS A APORTE MULTIFUENTE BQ

Análisis de la omnnicanalidad gracias a la integración de diferentes fuentes de datos

  • POTENCIAL DE ML (Machine Learning) 

Uso del módulo de BQ ML para realizar análisis predictivos

  • TRANSFERENCIAS DE DATOS DE GMP

Uso de las transferencias de datos para crear KPIs de Marketing Digital y aportar valor desde todos los puntos de vista de manera conjunta.

 

¿Te lo vas a perder? Apúntate ya. Las plazas son limitadas.

Ponente

Sergio Ruiz

Head of Digital Analytics en Carrefour España y Profesor del Master Data Analyst & CRO | GA4 de Gen/D

Analista de Marketing Digital especializado en el stack de Google, sobre todo en BigQuery y Looker.

En su tiempo libre es difícil de encontrar, bien porque está viajando o sumergido en el Universo Marvel.

Más info

Moderador

Benito Peral

Head of Product en SAMSUNG IBERIA DIRECTOR de PROGRAMA DATA ANALYST & CRO EN GEN/D

Benito Peral es experto en marketing digital, data y analítica.

Actualmente es el responsable de campañas de performance marketing y loyalty, así como de orquestación de audiencias en los diferentes canales de contacto con el consumidor en Samsung Iberia.

En la escuela de oficios digitales Gen/D es el director del programa Digital Intelligence Analyst.

Más info

Moderador

Nacho Couceiro

HEAD of DIGITAL SALES ANALYTICS en BBVA DIRECTOR de PROGRAMA MARKETING TECHNOLOGIST en GEN/D

Su carrera profesional ha estado ligada desde el principio al mundo digital, siempre desde la perspectiva de los datos y la tecnología.

Ha trabajado tanto en consultoras y agencias de marketing digital como directamente en en área digital de compañías líderes, lo que le ha permitido experimentar de primera mano cómo las empresas han ido evolucionando su ecosistema digital, siempre con el objetivo común de intentar conocer lo mejor posible a sus clientes, para ofrecerles experiencias y mensajes personalizados a través de internet.

Es el director del programa Marketing Technologist de Gen/D.

Más info

Moderador

Ana María Martín-Pozuelo

HEAD OF CUSTOMER STRATEGY en MERKLE CO-DIRECTORA de PROGRAMA DATA ANALYST & CRO EN GEN/D

Licenciada en Economía y especializada en Métodos Cuantitativos, Ana María Martín-Pozuelo es Máster en Digital Business y Digital Marketing.

Tiene amplia experiencia en el ámbito digital en diferentes disciplinas: analítica, marketing y estrategia omnicanal y conocimientos del negocio digital desde diferentes perspectivas, cliente final, start-ups y consultoras.

Actualmente, además de Head of Customer Srategy en la prestigiosa consultora Merkle es la co-directora del programa Digital Intelligence Analyst de la Escuela de oficios digitales Gen/D.

Más info


Inscríbete

Programas

Data Analyst & CRO | GA4

7 de noviembre 2024 a 7 de marzo 2025 (198 horas)

¿Transformar datos en inteligencia? Si lo tuyo es la medición y eres un apasionado del DATO, en este programa aprenderás a interpretar datos y te convertirás en uno de los profesionales más demandados del momento.

SABER MÁS

Marketing Technologist

10 de octubre 2024 a 14 de febrero 2025 (169 horas)

¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.

SABER MÁS