En esta sesión gratuita os ofreceremos una de nuestras clases de los programas «Marketing Technologist» y «Data Analyst & CRO | GA4». En ella, nuestro profesor Sergio Ruiz nos explicará todo el potencial de BigQuery y entenderás por qué es una herramienta tan demandada ahora por las empresas.
Martes, 21 de Mayo, 19:00 a 20:00 horas
1 hora
Previa inscripción
Limitadas
Presencial (Escuela Gen/D) y Zoom (Streaming)
El próximo 21 de Mayo tenemos una nueva sesión gratuita en Gen/D. Sergio Ruiz, profesor de nuestros programas de «Data Analyst & CRO| GA4» y «Marketing Technologist», Head of Digital Analytics en Carrefour, nos dará a conocer las claves sobre BigQuery y todo el potencial que tiene esta herramienta.
Descubrirás cómo sacar máximo rendimiento de BigQuery si quieres especializarte en…
ANALISTA DIGITAL
Y si quieres especializarte en…
MARTECH
En la clase gratuita del día 21 trataremos tres casos de uso:
Análisis de la omnnicanalidad gracias a la integración de diferentes fuentes de datos
Uso del módulo de BQ ML para realizar análisis predictivos
Uso de las transferencias de datos para crear KPIs de Marketing Digital y aportar valor desde todos los puntos de vista de manera conjunta.
Analista de Marketing Digital especializado en el stack de Google, sobre todo en BigQuery y Looker.
En su tiempo libre es difícil de encontrar, bien porque está viajando o sumergido en el Universo Marvel.
Más infoBenito Peral es experto en marketing digital, data y analítica.
Actualmente es el responsable de campañas de performance marketing y loyalty, así como de orquestación de audiencias en los diferentes canales de contacto con el consumidor en Samsung Iberia.
En la escuela de oficios digitales Gen/D es el director del programa Digital Intelligence Analyst.
Más infoSu carrera profesional ha estado ligada desde el principio al mundo digital, siempre desde la perspectiva de los datos y la tecnología.
Ha trabajado tanto en consultoras y agencias de marketing digital como directamente en en área digital de compañías líderes, lo que le ha permitido experimentar de primera mano cómo las empresas han ido evolucionando su ecosistema digital, siempre con el objetivo común de intentar conocer lo mejor posible a sus clientes, para ofrecerles experiencias y mensajes personalizados a través de internet.
Es el director del programa Marketing Technologist de Gen/D.
Más infoLicenciada en Economía y especializada en Métodos Cuantitativos, Ana María Martín-Pozuelo es Máster en Digital Business y Digital Marketing.
Tiene amplia experiencia en el ámbito digital en diferentes disciplinas: analítica, marketing y estrategia omnicanal y conocimientos del negocio digital desde diferentes perspectivas, cliente final, start-ups y consultoras.
Actualmente, además de Head of Customer Srategy en la prestigiosa consultora Merkle es la co-directora del programa Digital Intelligence Analyst de la Escuela de oficios digitales Gen/D.
Más info¿Transformar datos en inteligencia? Si lo tuyo es la medición y eres un apasionado del DATO, en este programa aprenderás a interpretar datos y te convertirás en uno de los profesionales más demandados del momento.
SABER MÁS¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.
SABER MÁS