¿Quieres descubrir qué es un CDP y qué ventajas proporciona a las empresas? Aprende cómo personalizar experiencias 360 y por qué no puedes dejar de hacerlo.
Miércoles, 24 de Abril, 19:00 a 20:00 horas
1 hora
Previa inscripción
Limitadas
Presencial (Escuela Gen/D) y Zoom (Streaming)
¿Sabías que el 71% de los clientes esperan una experiencia personalizada de su relación con las marcas y un 76% se frustran si no lo viven así?
En el contexto actual y más que nunca las empresas necesitan apoyarse en datos de primera parte para ofrecer una experiencia personalizada y omnicanal a todos los usuarios.Las tecnologías de CDP llegaron con la promesa de que a través de ellos esto sería posible.
En esta sesión aprenderemos los conceptos principales relacionados con los CDPs, veremos casos reales donde aprenderemos cómo pueden aportar valor real a los usuarios y, de forma práctica, aprenderemos a trabajar en casos de uso orientados a los clientes.
Esto va de Martech y de cómo sacar el máximo partido a las tecnologías de las que disponemos.
¿Te quieres animar a conocerlo? ¡Únete ya a nuestra clase gratuita!
Especializada en Martech, particularmente en analítica digital y CDPs.
Actualmente, Tech Advisory Manager en el área de Experience Optimization de NTT DATA y líder de proyectos de Digital Experience.
Más de 7 años ayudando y acompañando a numerosos e importantes clientes en sus estrategias e implementaciones de analítica digital, CRO, CDP y otras herramientas Martech.
Un perfil híbrido entre la tecnología y el negocio, con una visión a alto nivel que permite entender los dos mundos y traer a los clientes la mejor solución para su contexto.
Certificada en Adobe y profesora de analítica digital y Martech para empresas y particulares.
No todo es trabajo, también la encanta hacer escalada, los animales y el deporte en general.
Más infoSu carrera profesional ha estado ligada desde el principio al mundo digital, siempre desde la perspectiva de los datos y la tecnología.
Ha trabajado tanto en consultoras y agencias de marketing digital como directamente en en área digital de compañías líderes, lo que le ha permitido experimentar de primera mano cómo las empresas han ido evolucionando su ecosistema digital, siempre con el objetivo común de intentar conocer lo mejor posible a sus clientes, para ofrecerles experiencias y mensajes personalizados a través de internet.
Es el director del programa Marketing Technologist de Gen/D.
Más info¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.
SABER MÁS