BigQuery para analistas digitales

WORKSHOP

El objetivo de este workshop es ofreceros de forma gratuita una de las sesiones sobre la herramienta Google BigQuery que dentro del master «Data Analyst & CRO | GA4» imparte nuestro profesor Sergio Ruiz. Conocerás todo el potencial de BigQuery y por qué es una herramienta tan demandada ahora por las empresas. La actividad está enfocada a actuales y futuros analistas digitales.

Fecha / Hora

Martes, 28 de Noviembre, 19:00 a 20:00 horas

Duración

1 hora

Entrada

Previa inscripción

Nº de plazas

Limitadas

Lugar

Presencial (Escuela Gen/D) y Zoom (Streaming)


Inscríbete
BigQuery para analistas digitales

¡No te quedes atrás! Aprende las claves de BigQuery con Sergio Ruiz, Head of Digital Analytics en Carrefour España.

El próximo 28 de noviembre tenemos un nuevo workshop gratuito en Gen/D. Sergio Ruiz, profesor del master Data Analyst & CRO| GA4 y Head of Digital Analytics en Carrefour nos dará a conocer las claves sobre BigQuery y todo el potencial que tiene esta herramienta.

La charla se dividirá en tres partes:

  • Democratización del dato y visión 360 de BigQuery

Cómo podemos usar BigQuery para enriquecer los análisis y los aprendizajes gracias a la combinación de datos de diferentes fuentes.

  • BigQuery como Data Clean Room: otra opción de gestión del dato de primera parte

Con la vista puesta en un entorno sin cookies, BigQuery nos ofrece la opción de usar sus recursos para compartir el dato de primera parte con anunciantes externos, preservando la privacidad del usuario.

  • BigQuery: mucho más que un almacén de datos

BigQuery nos ofrece todo su potencial, no solo por la facilidad del análisis en SQL, sino por la capa adicional que nos presenta: ML, conexión nativa con el entorno de GMP, conexión multinube, creación sencilla de ETLs con recursos de GCP, posibilidad de convertir BigQuery en un datalake al integrar con GCS (Google Cloud Storage)…

¿Te lo vas a perder? Apúntate ya. Las plazas son limitadas.

Ponente

Sergio Ruiz

Head of Digital Analytics en Carrefour España y Profesor del Master Data Analyst & CRO | GA4 de Gen/D

Analista de Marketing Digital especializado en el stack de Google, sobre todo en BigQuery y Looker.

En su tiempo libre es difícil de encontrar, bien porque está viajando o sumergido en el Universo Marvel.

Más info


Inscríbete

Otros eventos de su interés

Data-Driven Product Design

Miércoles, 29 de Noviembre, 19:00 a 20:00 horas

WORKSHOP | Claves para hacer productos Data-Driven útiles para tus clientes

VER MÁS

Programas

Data Analyst & CRO | GA4

7 de noviembre 2024 a 7 de marzo 2025 (198 horas)

¿Transformar datos en inteligencia? Si lo tuyo es la medición y eres un apasionado del DATO, en este programa aprenderás a interpretar datos y te convertirás en uno de los profesionales más demandados del momento.

SABER MÁS