El objetivo de este workshop es ofreceros de forma gratuita una de las sesiones sobre la herramienta Google BigQuery que dentro del master «Data Analyst & CRO | GA4» imparte nuestro profesor Sergio Ruiz. Conocerás todo el potencial de BigQuery y por qué es una herramienta tan demandada ahora por las empresas. La actividad está enfocada a actuales y futuros analistas digitales.
Martes, 28 de Noviembre, 19:00 a 20:00 horas
1 hora
Previa inscripción
Limitadas
Presencial (Escuela Gen/D) y Zoom (Streaming)
El próximo 28 de noviembre tenemos un nuevo workshop gratuito en Gen/D. Sergio Ruiz, profesor del master Data Analyst & CRO| GA4 y Head of Digital Analytics en Carrefour nos dará a conocer las claves sobre BigQuery y todo el potencial que tiene esta herramienta.
La charla se dividirá en tres partes:
Cómo podemos usar BigQuery para enriquecer los análisis y los aprendizajes gracias a la combinación de datos de diferentes fuentes.
Con la vista puesta en un entorno sin cookies, BigQuery nos ofrece la opción de usar sus recursos para compartir el dato de primera parte con anunciantes externos, preservando la privacidad del usuario.
BigQuery nos ofrece todo su potencial, no solo por la facilidad del análisis en SQL, sino por la capa adicional que nos presenta: ML, conexión nativa con el entorno de GMP, conexión multinube, creación sencilla de ETLs con recursos de GCP, posibilidad de convertir BigQuery en un datalake al integrar con GCS (Google Cloud Storage)…
¿Te lo vas a perder? Apúntate ya. Las plazas son limitadas.
Analista de Marketing Digital especializado en el stack de Google, sobre todo en BigQuery y Looker.
En su tiempo libre es difícil de encontrar, bien porque está viajando o sumergido en el Universo Marvel.
Más infoWORKSHOP | Claves para hacer productos Data-Driven útiles para tus clientes
VER MÁS¿Transformar datos en inteligencia? Si lo tuyo es la medición y eres un apasionado del DATO, en este programa aprenderás a interpretar datos y te convertirás en uno de los profesionales más demandados del momento.
SABER MÁS