Presencial + live sessions (ZOOM) simultaneamente
octubre 2021 a febrero 2022 (200 horas)
Jueves 19-22, viernes 16-21 y sáb. 9-14 h.
Inquietud y motivación por la analítica digital, experiencia en labores de análisis. Estudios: licenciaturas o formación profesional de rama económica, empresa, marketing, comunicación, publicidad....
El Digital Intelligence Analyst transforma datos en inteligencia a través de su análisis y explotación para llegar a conclusiones de la actividad de los consumidores y tomar decisiones efectivas que permiten optimizar webs, aplicaciones móviles e inversión en medios personalizando la experiencia de cliente.
RECIBIR PROGRAMA POR MAIL SOLICITAR INFORMACIÓNPorque es un perfil clave en las empresas de hoy en día. El DATO es el carburante de la economía actual y del DIGITAL INTELLIGENCE ANALYST, el experto en la gestión e interpretación de ese DATO.
El analista digital es el perfil capaz de transformar los datos recogidos, a través de una serie de herramientas de medición, en inteligencia para llegar a conclusiones de la actividad de los consumidores en los entornos digitales de una organización con el objetivo de optimizar los sitios web, las aplicaciones móviles, la inversión en medios, etc. y tomar decisiones efectivas.
El programa va dirigido a perfiles con inquietudes en las tecnologías digitales y el DATO (Personalización, CRO – Conversion Rate Optimization, publicidad digital, CRM – Customer Relationship Management, Social Media, Programática, etc).
Se requieren buenas dotes comunicativas para informar sobre los resultados de medición cuantitativos y cualitativos de las acciones de la empresa en el canal digital.
Asimismo, alta capacidad de organización, empatía y comunicación junto con conocimientos de estadística que te permitan obtener las mejores conclusiones a través de las herramientas de medición y transmitirlas adecuadamente a los agentes implicados en las distintas áreas del negocio digital.
Las sesiones son muy participativas y prácticas, con inserciones teóricas y abundantes casos impartidos por los profesores, todos ellos en activo profesionalmente.
Cada sesión o contenido se ha diseñado bajo la premisa “al finalizar la sesión o contenido el alumno será capaz de realizar una tarea o de abordar una situación y resolverla con éxito”.
Además, durante todo el programa el aprendizaje se desarrollará en torno a un proyecto, es decir, “learning by doing”, que se abordará de manera interdiscipinar con alumnos de otros programas para enriquecer el aprendizaje.
Desde el inicio, se establecen los principales hitos y entregas de cara a que los alumnos, trabajando en equipo, sean capaces de comprender, conceptualizar y tangibilizar un nuevo producto digital que da respuesta a un reto importante en las empresas actuales.
En dichas entregas se aplicarán de manera sucesiva los conocimientos impartidos en los distintos módulos del programa.
Para este propósito los alumnos contarán con:
Gen/D dispone de un convenio con una entidad financiera que puede ayudarte a asumir el coste del Programa. Contacta con la escuela para solicitar más información.
Es muy fácil. Puedes completar el formulario de solicitud del programa que te interesa y te indicaremos los pasos a seguir para formalizar tu matrícula. También, puedes llamarnos por teléfono al 605 852 754.
Para acceder a cualquiera de nuestros programas debes realizar una entrevista personal con nosotros. Además, en algunos programas será necesaria la realización de una prueba de admisión, según tu perfil técnico o experiencia previa.
La duración de los programas será de 18 semanas. El horario es:
La evaluación es el resultado de una media ponderada de evaluación individual continua, assessments individuales, participación en clase y el proyecto DIGITAL final que se construye durante el programa.
Este programa te prepara para desarrollarte como profesional en perfiles tan demandados como Web/App Analyst, Media Analyst, Audience Specialist o Digital Analyst.
No te preocupes, es normal si tu perfil es más polivalente. Ponte en contacto con la escuela a través de info@gend.es y del teléfono 605 852 754. Te orientaremos personalmente para que te inscribas en el programa que mejor se adapta a ti.
No, pero hay una robusta bolsa de trabajo, integrada con las empresas colaboradoras con las que trabajamos. Para que te hagas una idea, alcanzamos el 100% de empleabilidad en las primeras ediciones de los programas. Las empresas del sector cada vez demandan más a nuestros alumnos en sus procesos de selección, y esto significa que valoran la calidad de nuestra formación.
Todo nuestro equipo docente son profesionales en activo, con amplia experiencia en el nicho digital y pasión por enseñar y construir capacidades en otras personas.
¡Sí! Ofrecemos becas, consúltanos para más detalle llamando al 605 852 754 o mediante correo a info@gend.es.
Sí, es imprescindible. Para el programa de Data Driven Designer es preferible trabajar con Mac. Para los demás, cualquier sistema operativo es válido.
Sí, al finalizar el programa se entrega un título acreditativo de que se ha aprobado dicha formación. Se trata de un título propio que acredita las horas de formación y el temario que has cursado.
Gen/D es una aceleradora que prepara perfiles profesionales, con una alta demanda en el mercado laboral. Nuestros profesores y la necesidad de los perfiles que formamos es nuestro principal y más honesto aval.
Si hay algo que se nos haya olvidado mencionar y que necesites consultarnos, escríbenos a través del formulario de contacto o llámanos al 605 852 754.
Cuéntanos un poco sobre ti, déjanos tus datos, y en breve nos pondremos en contacto contigo.