Taller práctico – ¿Qué puede aportar BigQuery a tu negocio?

BigQuery es uno de los mejores aliados para el nuevo modelo cookieless

Taller práctico gratuito en Gen/D. Conocerás todo el potencial que tiene BigQuery y por qué es tan demandado ahora por las empresas.

Fecha / Hora

miércoles, 21 de junio - 19:00 horas

Duración

1 hora

Entrada

Previa inscripción

Nº de plazas

Limitadas

Lugar

Escuela Gen/D + Zoom (Streaming)


Entrada gratuita
Taller práctico – ¿Qué puede aportar BigQuery a tu negocio?

¡No te quedes atrás! Aprende las claves de BigQuery gracias a Sergio Ruiz, Heead of Data Digital Analytics en Carrefour España.

El próximo 21 de junio tenemos un nuevo taller en Gen/D. Sergio Ruiz, profesor de la escuela en el programa Marketing Technologist y Head of Digital Analytics en Carrefour, viene a darnos las claves sobre BigQuery y qué conozcamos todo el potencial que tiene esta herramienta.

La charla se dividirá en las siguientes tres partes:

  • Democratización del dato y visión 360 gracias a BigQuery

Cómo podemos usar BigQuery para enriquecer los análisis y los aprendizajes gracias a la combinación de datos de diferentes fuentes.

  • BigQuery como Data Clean Room: otra opción de gestión del dato de primera parte

Con la vista puesta en un entorno sin cookies, BigQuery nos ofrece la opción de usar sus recursos para compartir el dato de primera parte con anunciantes externos, preservando la privacidad del usuario.

  • BigQuery: mucho más que un almacén de datos

BigQuery nos ofrece todo su potencial no solo por la facilidad del análisis en SQL, sino por la capa adicional que nos presenta: ML, conexión  nativa con el entorno de GMP, conexión multinube, creación sencilla de ETLs con recursos de GCP, posibilidad de convertir BigQuery en un datalake al integrar con GCS (Google Cloud Storage)…

¿Te lo vas a perder?

Ponente

Sergio Ruiz

Head of Digital Analytics en Carrefour España y Profesor del Master Data Analyst & CRO | GA4 de Gen/D

Analista de Marketing Digital especializado en el stack de Google, sobre todo en BigQuery y Looker.

En su tiempo libre es difícil de encontrar, bien porque está viajando o sumergido en el Universo Marvel.

Más info


Entrada gratuita

Programas

Marketing Technologist

26 de septiembre 2024 a 6 de febrero 2025 (169 horas)

¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.

SABER MÁS

Data Driven Product Design | CRO

14 de Marzo 2025 a 21 de junio 2025 (130 horas)

¿Desarrollo de producto digital enfocado al dato? Al finalizar este programa, serás capaz de optimizar, personalizar y ejecutar estrategias de productos que tus clientes amen, sacando el máximo partido de los datos disponibles generando un impacto positivo en el ciclo de vida del cliente (LTV) y en el negocio.

SABER MÁS