Workshop gratuito en Gen/D. Conocerás cuáles son los cambios básicos de GA4 y sobre todo, te daremos las claves para trabajar con esta nueva versión y sacarle el máximo partido de manera práctica desde dentro de la herramienta. Te bastará con una prueba de nuestras clases para convencerte.
Miércoles, 10 de enero 2024 - 19:00 horas
1 hora
Previa inscripción
Limitadas
Escuela Gen/D + Zoom (Streaming)
Si todavía se te resiste y no sabes por donde empezar, este workshop es para ti.
Te contaremos sus principales características, sus beneficios, las mayores diferencias que existen con su versión antigua Universal Analytics. Pero sobre todo te daremos las recomendaciones esenciales y más útiles que te ayudarán a sacar el mayor partido a la herramienta sin morir en el intento.
Los que ya llevamos tiempo trabajando con esta nueva versión podríamos describir este tiempo como un camino lleno de luces y sombras. Por ello, hemos retado a Natalia Ruano, Senior Digital Analyst en Telefónica Global, una de nuestras profesoras de la escuela, a que nos haga un onboarding práctico de la herramienta, directamente desde su interfaz para abrazar a Google Analytics 4.
Este evento no solo es un taller, es una oportunidad de oro para:
¿Vas a perder esta oportunidad? Apúntate a este taller totalmente gratuito con Natalia Ruano, verás GA4 desde dentro e incluso te dará algún hack y truco para sacarle el máximo partido.
¡Te esperamos para sumergirnos juntos en el mundo de datos de próxima generación!
¡No te lo pierdas!
Hace más de 6 años que descubrió el apasionante mundo de la analítica digital. Su largo recorrido en este campo le ha permitido especializarse en las dos herramientas más potentes del mercado, Google Analytics y Adobe Analytics teniendo una amplia visión sobre las posibilidades de esta disciplina.
Natalia actualmente está como Analista Digital Senior en un área global de Telefónica gestionando la estrategia del dato digital de la APP del grupo en diferentes países de la compañía (España, Brasil, Reino Unido y Alemania). Anteriormente, estuvo como analista digital en el periódico deportivo MARCA (Unidad Editorial) así como en Merkle-Divisadero desarrollando proyectos de varios sectores como banca (ING), seguros (MAPFRE) o telco (VODAFONE).
Apasionada de la música y sus festivales y por supuesto de los viajes.
Licenciada en Economía y especializada en Métodos Cuantitativos, Ana María Martín-Pozuelo es Máster en Digital Business y Digital Marketing.
Tiene amplia experiencia en el ámbito digital en diferentes disciplinas: analítica, marketing y estrategia omnicanal y conocimientos del negocio digital desde diferentes perspectivas, cliente final, start-ups y consultoras.
Actualmente, además de Head of Customer Srategy en la prestigiosa consultora Merkle es la co-directora del programa Digital Intelligence Analyst de la Escuela de oficios digitales Gen/D.
Más info¿Transformar datos en inteligencia? Si lo tuyo es la medición y eres un apasionado del DATO, en este programa aprenderás a interpretar datos y te convertirás en uno de los profesionales más demandados del momento.
SABER MÁS