Data Privacy en una era sin Cookies

Conoce el futuro de las cookies en los navegadores, descubre soluciones tecnológicas de obtención de DATOS y comprende la Ley de Cookies.

Fecha / Hora

Miércoles 26 mayo 2021 / 19:00 h.

Duración

1 hora

Entrada

Previa inscripción

Nº de plazas

Limitadas

Lugar

Zoom (online)


Inscríbete
Data Privacy en una era sin Cookies

Las cookies y la privacidad del usuario, una eterna guerra que va llegando a su fin.

En este webinar, hablaremos de soluciones DNT para evitar el rastreo de usuarios, bloqueadores de imágenes y publicidad, cada vez más de moda entre aquellos que toman medidas proactivas contra la monitorización de su actividad.

Durante la sesión, analizaremos la nueva realidad a la que tienen que adaptarse las empresas para continuar obteniendo datos de los usuarios, con pleno respeto a la normativa de protección de datos personales y la llamada Ley de Cookies.

Repasaremos las novedades publicadas por los principales navegadores sobre esta materia; expondremos algunas opciones para adecuar el banner de cookies a la normativa; y veremos cuáles son las tendencias del sector para la obtención de datos y su uso con fines analíticos y publicitarios.

Para todo ello contaremos con Pablo F. Burgueño, Abogado of Counsel en PwC Tax & Legal y profesor de Data Privacy en Gen/D, y con Arancha García, directora de en la escuela Gen/D | Data, Design & Digital.

 

¿Te apuntas?

Ponente

Pablo F. BURGUEÑO

Abogado of Counsel en PwC Tax & Legal Profesor de DATA PRIVACY en los programas de Gen/D

Pablo es profesor asociado en Gen/D en materia de Data Privacy. Ejerce en calidad de abogado of counsel , especializado en ciberseguridad y protección de datos, en el área New Law, de PwC Tax & Legal. Es titular de la Firma Abanlex y del laboratorio blockchain NevTrace. Y, además de ser ponente habitual en congresos de diferentes sectores, ha publicado varios manuales de derecho, privacidad y comunicación.

Más info

Moderator

Arancha García

CEO & Co- founder Gen/D School| Data, Design & Digital

Licenciada en Empresariales y MBA con Distinción de Oxford Brookes Business School (UK), Arancha es una senior leader con experiencia internacional en la dirección de programas de transformación y gestión del cambio.

Con la idea de aprender como obsesión, ha crecido en distintas industrias: Product Manager y Directora de Operaciones en Dun & Bradstreet España, expatriada como Global Project Manager en Dun & Bradstreet UK, Gerente de Consultoría en Matchmind, Service Delivery Director en Telvent y Directora de Transformación en Equinix.

Actualmente es la directora de Gen/D | Data, Design & Digital


Inscríbete

Programas

Marketing Technologist

Comienzo Sep. 2024 (150 horas)

¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.

SABER MÁS

Data Driven Product Design | CRO

1 de Marzo 2024 (130 horas)

¿Desarrollo de producto digital enfocado al dato? Al finalizar este programa, serás capaz de optimizar, personalizar y ejecutar estrategias de productos que tus clientes amen, sacando el máximo partido de los datos disponibles generando un impacto positivo en el ciclo de vida del cliente (LTV) y en el negocio.

SABER MÁS

Data Science Ninja

2024 (200 horas)

Aprenderás a crear modelos predictivos de Analítica Avanzada con Machine Learning e Inteligencia Artificial, dando respuesta a necesidades reales y concretas de negocio, a través de la activación del DATO.

SABER MÁS