Miércoles 26 mayo 2021 / 19:00 h.
1 hora
Previa inscripción
Limitadas
Zoom (online)
En este webinar, hablaremos de soluciones DNT para evitar el rastreo de usuarios, bloqueadores de imágenes y publicidad, cada vez más de moda entre aquellos que toman medidas proactivas contra la monitorización de su actividad.
Durante la sesión, analizaremos la nueva realidad a la que tienen que adaptarse las empresas para continuar obteniendo datos de los usuarios, con pleno respeto a la normativa de protección de datos personales y la llamada Ley de Cookies.
Repasaremos las novedades publicadas por los principales navegadores sobre esta materia; expondremos algunas opciones para adecuar el banner de cookies a la normativa; y veremos cuáles son las tendencias del sector para la obtención de datos y su uso con fines analíticos y publicitarios.
Para todo ello contaremos con Pablo F. Burgueño, Abogado of Counsel en PwC Tax & Legal y profesor de Data Privacy en Gen/D, y con Arancha García, directora de en la escuela Gen/D | Data, Design & Digital.
¿Te apuntas?
Pablo es profesor asociado en Gen/D en materia de Data Privacy. Ejerce en calidad de abogado of counsel , especializado en ciberseguridad y protección de datos, en el área New Law, de PwC Tax & Legal. Es titular de la Firma Abanlex y del laboratorio blockchain NevTrace. Y, además de ser ponente habitual en congresos de diferentes sectores, ha publicado varios manuales de derecho, privacidad y comunicación.
Más infoLicenciada en Empresariales y MBA con Distinción de Oxford Brookes Business School (UK), Arancha es una senior leader con experiencia internacional en la dirección de programas de transformación y gestión del cambio.
Con la idea de aprender como obsesión, ha crecido en distintas industrias: Product Manager y Directora de Operaciones en Dun & Bradstreet España, expatriada como Global Project Manager en Dun & Bradstreet UK, Gerente de Consultoría en Matchmind, Service Delivery Director en Telvent y Directora de Transformación en Equinix.
Actualmente es la directora de Gen/D | Data, Design & Digital
¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.
SABER MÁS¿Desarrollo de producto digital enfocado al dato? Al finalizar este programa, serás capaz de optimizar, personalizar y ejecutar estrategias de productos que tus clientes amen, sacando el máximo partido de los datos disponibles generando un impacto positivo en el ciclo de vida del cliente (LTV) y en el negocio.
SABER MÁSAprenderás a crear modelos predictivos de Analítica Avanzada con Machine Learning e Inteligencia Artificial, dando respuesta a necesidades reales y concretas de negocio, a través de la activación del DATO.
SABER MÁS