Presencial + live sessions (ZOOM) simultaneamente
Próximamente 2025
Jueves 19-22, viernes 16-21 y sáb. 9-14 h.
Dirigido a cualquier persona que quiera convertirse en un experto en MarTech y esté predispuesta a profundizar en el funcionamiento de Tecnologías Digitales
El máster de Marketing Technologist de Gen/D otorga a sus alumnos las competencias necesarias para diseñar estrategias e implantar herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías, generando impacto en el negocio de diferentes industrias.
RECIBIR PROGRAMA POR MAIL SOLICITAR INFORMACIÓNLos departamentos de Negocio y Tecnología necesitan roles capaces de controlar el ecosistema de herramientas y Tecnologías Digitales para diseñar y poner en marcha estrategias de Marketing Digital que les permitan recolectar, gestionar y activar DATOS con el objetivo de ofrecer experiencias relevantes a sus clientes.
La figura del Marketing Technologist (o especialista en MarTech) se presenta como un rol cada vez más importante a la hora de proponer y desarrollar nuevas capacidades data-driven, que resulten diferenciales dentro de la estrategia digital de las empresas.
El programa va dirigido a perfiles que quieran obtener conocimientos híbridos entre marketing y tecnología. Es importante que sean personas predispuestas a adquirir conocimientos técnicos de lenguajes y conceptos de programación (Manejo de Consola, HTML, Javascript, CSS).
Son personas con inquietudes relacionadas con el despliegue y puesta en marcha de tecnologías y disciplinas digitales relacionadas con el Dato (Personalización, CRO – Conversion Rate Optimization, Publicidad Digital, CRM -Conversion Rate Optimization, etc). Perfiles que en su día a día trabajarán de la mano con equipos de marketing y negocio de las empresas, a la hora de diseñar y aplicar estas soluciones dentro de su estrategia digital.
Las sesiones son muy participativas y prácticas con inserciones teóricas y abundantes casos impartidos por los profesores, todos ellos en activo profesionalmente.
Cada sesión o contenido se ha diseñado bajo la premisa “al finalizar la sesión o contenido el alumno será capaz de realizar una tarea o de abordar una situación y resolverla con éxito”.
Además, durante todo el programa el aprendizaje se desarrollará en torno a un proyecto, es decir, “learning by doing”, relacionado con activos digitales de empresas que colaboran con Gen/D para que la experiencia sea lo más práctica posible para el alumnado.
Desde el inicio, se establecen los principales hitos y entregas de cara a que los alumnos, trabajando en equipo, sean capaces de comprender, conceptualizar y tangibilizar un nuevo producto digital que da respuesta a un reto importante en las empresas actuales.
En dichas entregas se aplicarán de manera sucesiva los conocimientos impartidos en los distintos módulos del programa.
Para este propósito los alumnos contarán con:
El programa va dirigido a perfiles híbridos entre marketing y tecnología y/o perfiles con conocimientos técnicos o predisposición a profundizar en entornos digitales desde una perspectiva muy ligada a la tecnología.
Gen/D dispone de un convenio con una entidad financiera que puede ayudarte a asumir el coste del Programa. Contacta con la escuela para solicitar más información.
Por otro lado, la escuela también colabora con Student Finance, empresa que te financia el programa hasta que encuentres trabajo y puedas empezar a pagarlo.
También tenemos colaboración con Bcas, otra opción bastante favorable que te puede interesar si lo que buscas es «estudiar primero, pagar después».
Es muy fácil. Puedes completar el formulario de solicitud del programa que te interesa y te indicaremos los pasos a seguir para formalizar tu matrícula. También, puedes llamarnos por teléfono al 605 852 754.
Para acceder a cualquiera de nuestros programas debes realizar una entrevista personal con nosotros. Además, en algunos programas será necesaria la realización de una prueba de admisión, según tu perfil técnico o experiencia previa.
La duración de los programas será de 18 semanas. El horario es:
La evaluación es el resultado de una media ponderada de evaluación individual continua, assessments individuales, participación en clase y el proyecto DIGITAL final que se construye durante el programa.
Con este programa, podrás desarrollarte como profesional en perfiles como Marketing Engineer, CRO Engineer, Ingeniero de Data Collection, Especialista en implantación de herramientas de Marketing Digital, Técnico de Marketing Digital o Marketing Technologist.
No te preocupes, es normal si tu perfil es más polivalente. Ponte en contacto con la escuela a través de info@gend.es y del teléfono 605 852 754. Te orientaremos personalmente para que te inscribas en el programa que mejor se adapta a ti.
No, pero hay una robusta bolsa de trabajo, integrada con las empresas colaboradoras con las que trabajamos. Para que te hagas una idea, alcanzamos el 100% de empleabilidad en las primeras ediciones de los programas. Las empresas del sector cada vez demandan más a nuestros alumnos en sus procesos de selección, y esto significa que valoran la calidad de nuestra formación.
Todo nuestro equipo docente son profesionales en activo, con amplia experiencia en el nicho digital y pasión por enseñar y construir capacidades en otras personas.
¡Sí! Ofrecemos becas, consúltanos para más detalle llamando al 605 852 754 o mediante correo a info@gend.es.
Sí, es imprescindible contar con un ordenador personal para poder desarrollar las prácticas y preparar el Proyecto Digital.
Sí, al finalizar el programa se entrega un título acreditativo de que se ha aprobado dicha formación. Se trata de un título propio que acredita las horas de formación y el temario que has cursado.
Gen/D es una aceleradora que prepara perfiles profesionales, con una alta demanda en el mercado laboral. Nuestros profesores y la necesidad de los perfiles que formamos es nuestro principal y más honesto aval.
Si hay algo que se nos haya olvidado mencionar y que necesites consultarnos, escríbenos a través del formulario de contacto o llámanos al 605 852 754.
Cuéntanos un poco sobre ti, déjanos tus datos, y en breve nos pondremos en contacto contigo.