Los programas de Gen/D: El rol del analista digital

Benito PERAL

Gen/D Weekly es un evento online gratuito para que puedas conocer a fondo los oficios digitales para los que te forma Gen/D

Fecha / Hora

Viernes 8 mayo 2020 / 17 h.

Entrada

Previa inscripción

Nº de plazas

Limitadas

Lugar

Zoom (online)


Inscríbete
Los programas de Gen/D: El rol del analista digital

El rol del analista digital

En esta sesión Benito Peral, Data Driven Marketing Manager en SAMSUNG IBERIA y director del programa Digital Intelligence Analyst en Gen/D, te dará claves para reorientar tu futuro profesional.

Hablará del rol que desempeña el analista digital, uno de los profesionales más buscadas por las empresas y start-ups líderes.

Las empresas están buscando personas que controlen las principales herramientas, tecnologías y metodologías en torno al DATO.

El analista digital transforma datos en inteligencia a través de sus análisis y explotación para llegar a conclusiones de la actividad de los consumidores y tomar decisiones efectivas que permiten optimizar webs, aplicaciones móviles e inversión en medios personalizando la experiencia del cliente.

A pesar de la situación de confinamiento hay más de 12.000 plazas sin cubrir de analista digital que buscan compañías y consultoras digitales de todo el mundo.

Prepárate con nosotros y aprende a desempeñar este oficio digital realizando el programa Digital Intelligence Analyst de Gen/D.

 

Benito PERAL

Head of Product en SAMSUNG IBERIA DIRECTOR de PROGRAMA DATA ANALYST & CRO EN GEN/D

Benito Peral es experto en marketing digital, data y analítica.

Actualmente es el responsable de campañas de performance marketing y loyalty, así como de orquestación de audiencias en los diferentes canales de contacto con el consumidor en Samsung Iberia.

En la escuela de oficios digitales Gen/D es el director del programa Digital Intelligence Analyst.


Inscríbete

Programas

Marketing Technologist

26 de septiembre 2024 a 6 de febrero 2025 (169 horas)

¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.

SABER MÁS

Data Driven Product Design | CRO

14 de Marzo 2025 a 21 de junio 2025 (130 horas)

¿Desarrollo de producto digital enfocado al dato? Al finalizar este programa, serás capaz de optimizar, personalizar y ejecutar estrategias de productos que tus clientes amen, sacando el máximo partido de los datos disponibles generando un impacto positivo en el ciclo de vida del cliente (LTV) y en el negocio.

SABER MÁS