Gen/D Weekly es un evento online gratuito para que puedas conocer a fondo los oficios digitales para los que te forma Gen/D
Viernes 8 mayo 2020 / 17 h.
Previa inscripción
Limitadas
Zoom (online)
En esta sesión Benito Peral, Data Driven Marketing Manager en SAMSUNG IBERIA y director del programa Digital Intelligence Analyst en Gen/D, te dará claves para reorientar tu futuro profesional.
Hablará del rol que desempeña el analista digital, uno de los profesionales más buscadas por las empresas y start-ups líderes.
Las empresas están buscando personas que controlen las principales herramientas, tecnologías y metodologías en torno al DATO.
El analista digital transforma datos en inteligencia a través de sus análisis y explotación para llegar a conclusiones de la actividad de los consumidores y tomar decisiones efectivas que permiten optimizar webs, aplicaciones móviles e inversión en medios personalizando la experiencia del cliente.
A pesar de la situación de confinamiento hay más de 12.000 plazas sin cubrir de analista digital que buscan compañías y consultoras digitales de todo el mundo.
Prepárate con nosotros y aprende a desempeñar este oficio digital realizando el programa Digital Intelligence Analyst de Gen/D.
Benito Peral es experto en marketing digital, data y analítica.
Actualmente es el responsable de campañas de performance marketing y loyalty, así como de orquestación de audiencias en los diferentes canales de contacto con el consumidor en Samsung Iberia.
En la escuela de oficios digitales Gen/D es el director del programa Digital Intelligence Analyst.
Más info¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.
SABER MÁS¿Desarrollo de producto digital enfocado al dato? Al finalizar este programa, serás capaz de optimizar, personalizar y ejecutar estrategias de productos que tus clientes amen, sacando el máximo partido de los datos disponibles generando un impacto positivo en el ciclo de vida del cliente (LTV) y en el negocio.
SABER MÁS