Martech y Datos: Estado del Arte

Durante esta sesión gratuita, reflexionaremos sobre el nivel de madurez de la industria Martech y cómo las organizaciones están abordando el reto de centrarse en las experiencias del consumidor.

Hablaremos también sobre los buzzwords y trataremos en qué punto se encuentra actualmente la tecnología disponible.

Fecha / Hora

Miércoles, 15 de Diciembre - 19:00 horas

Duración

1 hora

Entrada

Previa inscripción

Lugar

Zoom (streaming)


Inscríbete
Martech y Datos: Estado del Arte

Omnicanalidad | Customer Experience | Real-Time |Next Best Action | Inteligencia Artificial | Personalización 1:1 | Contenido a escala.

Todos son términos que escuchamos de manera recurrente y que los llevamos usando desde hace varios años, pero en nuestro día a día, ¿Cuánto de esto es verdad?

Lo veremos todo en:

<<Martech y Datos: Estado del Arte>>

·      ¿Hay alguna organización que cubra todos los checks? Durante la sesión exploraremos cuales son los retos a los que las organizaciones se están enfrentando a la hora de poner estos conceptos en marcha.

·      ¿Qué es estar haciéndolo bien en 2021? Trataremos cuales son los básicos que si una organización tiene cubiertos, les asegurará estar en el buen camino para avanzar hacía la entrega de una gran experiencia de consumidor.

·      ¿Dónde se encuentra la tecnología? Revisaremos qué tipos de tecnologías nos encontramos hoy en día disponibles en el mercado, qué funcionalidades ofrecen, como las organizaciones las están desplegando y aprovechando en el día a día. También veremos cuales son los retos de su adopción y en qué tenemos que pensar para sacarles rendimiento.

·      Como industria, ¿Qué nos falta por conseguir? Afortunadamente nos falta todavía mucho por conseguir, ya que es un área de trabajo en el que cada día hay nuevos retos a abordar, nuevas tecnologías que se abren paso y nuevas maneras de crear soluciones. Durante la sesión resumiremos cuales son los puntos clave dentro de todo esto.

¿Muchas preguntas sin respuesta?

¡Tranquilos! En esta sesión Nicolás LozanoData & Martech Solution Consultant en Merkle, se encargará de darnos luz sobre todas estas preguntas.

Esta clase gratuita sobre Estado del Arte en el mundo Martech, va dirigida a profesionales del mundo Martech, CRM, datos y gestión de experiencia de cliente.


Garaje Data Trends, surge de la colaboración entre dos empresas líderes,      Gen/D Garaje de Ideas ambas unidas con el enfoque de aportar valor a la comunidad data en constante crecimiento.

Cada dos semanas os traeremos información de actualidad y clases gratuitas del mundo del data.

<<Si quieres estar siempre a la última, suscríbete aquí a la newsletter de Garaje Data Trends>>

Gracias a estas clases gratuitas, queremos acercaros al maravilloso y loco mundo de Martech, guiados siempre de profesionales en activo en las empresas más potentes del país.

Contenido hecho con mucha ilusión, por y para vosotros.

Ponente

Nicolás Lozano

Data & Martech Solution Consultant Merkle

Partiendo desde sus inicios laborales en el ámbito del marketing digital y siempre unido al mundo técnico, aunque cada día vinculándolo más con una perspectiva estratégica y de negocio. Ha visto y participado en la evolución de las capacidades de una boutique especialista en el ámbito del análisis digital de datos, a pasar a formar parte de una de las consultoras internacionales líderes en Customer Experience Management. Su foco hoy en día está en la construcción de una práctica a nivel europea alrededor de la gestión de los datos y la activación de los mismos.

Más info


Inscríbete

Programas

Marketing Technologist

26 de septiembre 2024 a 6 de febrero 2025 (169 horas)

¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.

SABER MÁS

Data Science Ninja

2024 (200 horas)

Aprenderás a crear modelos predictivos de Analítica Avanzada con Machine Learning e Inteligencia Artificial, dando respuesta a necesidades reales y concretas de negocio, a través de la activación del DATO.

SABER MÁS

Data Driven Product Design | CRO

14 de Marzo 2025 a 21 de junio 2025 (130 horas)

¿Desarrollo de producto digital enfocado al dato? Al finalizar este programa, serás capaz de optimizar, personalizar y ejecutar estrategias de productos que tus clientes amen, sacando el máximo partido de los datos disponibles generando un impacto positivo en el ciclo de vida del cliente (LTV) y en el negocio.

SABER MÁS