Marketing centrado en DATA

WEBINAR | Conoce el programa que te forma de manera práctica en Martech de la mano de Gen/D y ¡adelántate al futuro!

Fecha / Hora

Miércoles 24 de Marzo - 19:00

Duración

1 hora

Entrada

Previa inscripción

Nº de plazas

Limitadas

Lugar

Zoom


¡Inscríbete ahora!
Marketing centrado en DATA

Conocerás y aplicarás las capacidades que ofrecen las distintas TECNOLOGÍAS y HERRAMIENTAS Data-Driven, en cada una de sus disciplinas DIGITALES; desde la Recolección del dato, pasando por su Ordenación y Explotación, hasta su Activación final.

El dato es el nuevo oxígeno que circula por los sistemas de la sociedad digital y ahora diferencia a los negocios.

A partir de los datos pueden obtenerse insights que permitan enriquecer productos que ya existen o diseñar nuevas experiencias innovadoras.

Las empresas están buscando profesionales digitales que controlen las principales herramientas, tecnologías y metodologías en torno al DATO.

El programa Marketing Technologist de Gen/D otorga a sus alumnos las compentencias necesarias para diseñar estrategias e implantar herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías, generando impacto en el negocio de diferentes industrias.

Nacho Couceiro nos contará cómo «controlar las herramientas y tecnologías más actuales es uno de los principales retos del márketing» y nos explicará en que consiste el programa formativo que te prepara para ser un Marketing Technologist.

¡Apúntate ya! y ¡No te quedes fuera!

Te interesa conocer cuanto antes el programa Marketing Technologist de Gen/D | Data, Design & Digital

Somos la primera escuela de oficios digitales especializada en DATA.

 

Moderador

Nacho Couceiro

HEAD of DIGITAL SALES ANALYTICS en BBVA DIRECTOR de PROGRAMA MARKETING TECHNOLOGIST en GEN/D

Su carrera profesional ha estado ligada desde el principio al mundo digital, siempre desde la perspectiva de los datos y la tecnología.

Ha trabajado tanto en consultoras y agencias de marketing digital como directamente en en área digital de compañías líderes, lo que le ha permitido experimentar de primera mano cómo las empresas han ido evolucionando su ecosistema digital, siempre con el objetivo común de intentar conocer lo mejor posible a sus clientes, para ofrecerles experiencias y mensajes personalizados a través de internet.

Es el director del programa Marketing Technologist de Gen/D.

Más info

Moderator

Arancha García

CEO & Co- founder Gen/D School| Data, Design & Digital

Licenciada en Empresariales y MBA con Distinción de Oxford Brookes Business School (UK), Arancha es una senior leader con experiencia internacional en la dirección de programas de transformación y gestión del cambio.

Con la idea de aprender como obsesión, ha crecido en distintas industrias: Product Manager y Directora de Operaciones en Dun & Bradstreet España, expatriada como Global Project Manager en Dun & Bradstreet UK, Gerente de Consultoría en Matchmind, Service Delivery Director en Telvent y Directora de Transformación en Equinix.

Actualmente es la directora de Gen/D | Data, Design & Digital

Otros eventos de su interés

Data Driven & CRO Designer

Martes, 23 de Marzo - 19.00h

WEBINAR | Conoce el programa Data Driven & CRO Designer

VER MÁS

Programas

Marketing Technologist

26 de septiembre 2024 a 6 de febrero 2025 (169 horas)

¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.

SABER MÁS

Data Driven Product Design | CRO

14 de Marzo 2025 a 21 de junio 2025 (130 horas)

¿Desarrollo de producto digital enfocado al dato? Al finalizar este programa, serás capaz de optimizar, personalizar y ejecutar estrategias de productos que tus clientes amen, sacando el máximo partido de los datos disponibles generando un impacto positivo en el ciclo de vida del cliente (LTV) y en el negocio.

SABER MÁS

Data Science Ninja

2024 (200 horas)

Aprenderás a crear modelos predictivos de Analítica Avanzada con Machine Learning e Inteligencia Artificial, dando respuesta a necesidades reales y concretas de negocio, a través de la activación del DATO.

SABER MÁS