Jueves 17 diciembre 2020 / 19:00 h.
1 hora
Previa inscripción
Limitadas
Zoom (online)
El dato es el nuevo oxígeno que circula por los sistemas de la sociedad digital y ahora diferencia a los negocios.
A partir de los datos pueden obtenerse insights que permitan enriquecer productos que ya existen o diseñar nuevas experiencias innovadoras.
Las empresas están buscando profesionales digitales que controlen las principales herramientas, tecnologías y metodologías en torno al DATO.
El programa Marketing Technologist de Gen/D otorga a sus alumnos las compentencias necesarias para diseñar estrategias e implantar herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías, generando impacto en el negocio de diferentes industrias.
Nacho Couceiro nos contará cómo «controlar las herramientas y tecnologías más actuales es uno de los principales retos del márketing» y nos explicará en que consiste el programa formativo que te prepara para ser un Marketing Technologist.
¡Apúntate ya! y ¡No te quedes fuera!
Te interesa conocer cuanto antes el programa Marketing Technologist de Gen/D | Data, Design & Digital
Somos la primera escuela de oficios digitales especializada en DATA.
Licenciada en Empresariales y MBA con Distinción de Oxford Brookes Business School (UK), Arancha es una senior leader con experiencia internacional en la dirección de programas de transformación y gestión del cambio.
Con la idea de aprender como obsesión, ha crecido en distintas industrias: Product Manager y Directora de Operaciones en Dun & Bradstreet España, expatriada como Global Project Manager en Dun & Bradstreet UK, Gerente de Consultoría en Matchmind, Service Delivery Director en Telvent y Directora de Transformación en Equinix.
Actualmente es la directora de Gen/D | Data, Design & Digital
Su carrera profesional ha estado ligada desde el principio al mundo digital, siempre desde la perspectiva de los datos y la tecnología.
Ha trabajado tanto en consultoras y agencias de marketing digital como directamente en en área digital de compañías líderes, lo que le ha permitido experimentar de primera mano cómo las empresas han ido evolucionando su ecosistema digital, siempre con el objetivo común de intentar conocer lo mejor posible a sus clientes, para ofrecerles experiencias y mensajes personalizados a través de internet.
Es el director del programa Marketing Technologist de Gen/D.
Más infoWebinar para conocer el programa formativo de Gen/D | Data, Design & Digital
VER MÁSWebinar para conocer cómo es el nuevo Google Analytics 4 y cómo lo abordamos en nuestro programa Digital Intelligence Analyst
VER MÁS¿Marketing centrado en DATA? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías y para generar impacto en el negocio.
SABER MÁS