DEL NEGOCIO PRESENCIAL AL ONLINE: Cómo un CDP proporciona agilidad en tiempos de cambio

Carmen SAN EMETERIO (Tealium)

Webinar gratuito para profesionales digitales

Fecha / Hora

Jueves 7 mayo 2020 / 19 h.

Entrada

Previa inscripción

Nº de plazas

Limitadas

Lugar

Zoom (online)


Inscríbete
DEL NEGOCIO PRESENCIAL AL ONLINE: Cómo un CDP proporciona agilidad en tiempos de cambio

Los Customer Data Platforms (CDPs) son herramientas de marketing que unifican en tiempo real el perfil del cliente a partir de cada interacción a través de cualquier canal digital o presencial de la empresa, permitiendo modelizar y optimizar las acciones de targeting hacia el público objetivo.

La situación de cambio e incertidumbre por la que atraviesan ahora la mayoría de las compañías puede ser una oportunidad para implementar nuevas herramientas y tecnologías digitales que supongan un incremento de la eficiencia o una importante ventaja competitiva.

En este webinar Carmen San Emeterio (Tealium) nos contará en qué consiste y cómo se produce la magia de los CDPs. Nos desgranará las ventajas de esta tecnología, los problemas que resuelve y, sobre todo, los beneficios que puede suponer para las empresas que lo implanten.

Durante la sesión nos expondrá algunos de los casos de éxito más relevantes de compañías de diferentes industrias que han implantado recientemente un CDP que podremos conocer de primera mano.

 

Ponente

Carmen SAN EMETERIO

SALES DIRECTOR SPAIN AND PORTUGAL en TEALIUM

Cuenta con más de veinte años de experiencia en empresas de soluciones tecnológicas de rápido crecimiento y con aplicación en sectores diversos para el Sur de Europa como Adobe, PeopleSoft o JDEdwards y estudió postgraduados de marketing en la Universidad de Barcelona y en la Universidad de Columbia en NY.

Actualmente es Directora de Ventas para España y Portugal en Tealium, empresa líder en el mercado de plataformas de datos de cliente (CDP) por su capacidad de recoger y distribuir datos en tiempo en real a través de cualquier canal online/offline de interacción con el cliente.


Inscríbete

Otros eventos de su interés

Los programas de Gen/D: El rol del analista digital

Viernes 8 mayo 2020 / 17 h.

Benito PERAL

VER MÁS

Programas

Marketing Technologist

26 de septiembre 2024 a 6 de febrero 2025 (169 horas)

¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.

SABER MÁS

Data Driven Product Design | CRO

14 de Marzo 2025 a 21 de junio 2025 (130 horas)

¿Desarrollo de producto digital enfocado al dato? Al finalizar este programa, serás capaz de optimizar, personalizar y ejecutar estrategias de productos que tus clientes amen, sacando el máximo partido de los datos disponibles generando un impacto positivo en el ciclo de vida del cliente (LTV) y en el negocio.

SABER MÁS