CRO: Optimización de una web

Durante esta clase gratuita se dará a entender qué es la Optimización en Digital (CRO), qué tipos de estudios de usuarios se pueden usar para ir en la buena dirección y sobre todo cómo llevar a cabo una estrategia de Optimización.

Estrategias y herramientas para una correcta Optimización Digital

Fecha / Hora

Jueves, 28 de Octubre - 19:00 horas

Duración

1 hora

Entrada

Previa inscripción

Lugar

Zoom (streaming)


Inscríbete
CRO: Optimización de una web

¿Qué herramientas son necesarias para poner una correcta optimización en acción?

Hablemos de optimización

No solo consiste en usar herramientas como Adobe Analytics o Google Analytics para analizar y recopilar datos de usuarios en tu Web o App y luego activarlos con herramientas de personalización y testing como Google Optimize o Adobe Target, requiere de una planificación y estrategia previa.

Entenderás un poco mejor un ecosistema Digital girando en torno a una Web o App y sobre todo centrado en el usuario. Encontrarás los motivos de por qué debería contratar tu servicio o comprar un producto de tu marca y no lo estaba haciendo hasta ahora.

¿Tienes preguntas antes de empezar? Habrá tiempo de Q&A, así que apúntate sin dudar.

Manuel BlancoMartech & CRO Manager en Vodafone, contará cómo abordar una estrategia de Optimización Digital, importante si quieres trabajar en cualquier entorno Digital ya sea Web o App.

Esta clase gratuita sobre Optimización (CRO) va dirigida a profesionales DATA o personas interesadas en formarse en el aprendizaje y conocimiento de disciplinas, metodologías y tecnologías de DATA.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Garaje Data Trends, surge de la colaboración entre dos empresas amigas, Gen/D Garaje de Ideas, ambas unidas con el enfoque de aportar valor a la comunidad data en constante crecimiento.

Cada dos semanas os traeremos información de actualidad y clases gratuitas del mundo del data.

<<Si quieres estar siempre a la última, suscríbete aquí a la newsletter de Garaje Data Trends>>

Gracias a estas clases gratuitas, queremos acercaros al maravilloso y loco mundo de la Analítica Digital, guiados siempre de profesionales en activo en las empresas más potentes del país.

Contenido hecho con mucha ilusión, por y para vosotros.

Ponente

Manuel Blanco

Martech CRO Lead en Vodafone España Vodafone

Experto en optimización de flujos de venta y generación de experiencias de personalización a partir del análisis cuantitativo y/o cualitativo de datos. Desde el inicio de su carrera profesional enfocando siempre en cómo aplicar la tecnología disponible con el fin de obtener resultados importantes para negocio.

Más info


Inscríbete

Otros eventos de su interés

Marketing para apps: Hola Mobile Marketing

Miércoles 20 de octubre | 19:00 - 20:00h

Conoce para ver qué y cómo se hace Marketing para apps.

VER MÁS

Programas

Data Analyst & CRO | GA4

7 de noviembre 2024 a 7 de marzo 2025 (198 horas)

¿Transformar datos en inteligencia? Si lo tuyo es la medición y eres un apasionado del DATO, en este programa aprenderás a interpretar datos y te convertirás en uno de los profesionales más demandados del momento.

SABER MÁS

Marketing Technologist

26 de septiembre 2024 a 6 de febrero 2025 (169 horas)

¿Y si juntamos Tecnología y Negocio? Diseñarás estrategias e implantarás herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías digitales para generar impacto en negocio.

SABER MÁS

Data Science Ninja

2024 (200 horas)

Aprenderás a crear modelos predictivos de Analítica Avanzada con Machine Learning e Inteligencia Artificial, dando respuesta a necesidades reales y concretas de negocio, a través de la activación del DATO.

SABER MÁS